Páginas

lunes, 7 de mayo de 2012

Para investigar sobre el "Día del Trabador" los alumnos de 3º B realizaron a sus familias el siguiente cuestionario:
¿Qué pensamos que es trabajar?
¿Por qué es importante trabajar?
¿Qué personas trabajan de tu casa?
¿Qué cosas cuentan acerca de su trabajo?
¿Qué cosas no me gustan del trabajo de papá? 
¿De qué me gustaría trabajar a mí? ¿Por qué?

Algunas respuestas ....

La familia de Renzo, respondió:
Yo pienso que trabajar es hacer una tarea por la que nos pagan, pienso que es importante trabajar para poder comer y para tener una casa para vivir, en mi casa trabaja mi papá y no habla en casa del trabajo, a mí me gustaría ser policia como mi papá y tener un auto.

La familia de Dylan, respondió:
Yo pienso que trabajar es importante para pagar y comprar cosas, mi papá en casa no cuenta nada de su trabajo, no me gusta que mi papá llegue a las 2 am, yo quiero trabajar de compra de autos porque es de lo que trabaja mi papá.

La familia de Belén, respondió:
Yo pienso que trabajar es bonito porque puedes juntar plata, trabajar es importante porque ayuda a sobrevivir, en mi casa trabajan mi hermano, mi abuela y mi mamá, haciendo cosas adentro de casa, mamá cuenta que su trabajo le gusta pero a mí no me gusta que mi papá y mi mamá no estén conmigo. Yo quiero trabajar de veterinaria porque puedo curar muchos animales. 


No hay comentarios:

Publicar un comentario